Creating the new era
Coaching Cuántico

Un "coach" es un entrenador. En Social Growing entrenamos la capacidad de autodespertar la consciencia, entregándote todas las herramientas para que puedas modificar tu realidad y ser feliz.

Valor: Materiales y clase inicial $50.000 + $20.000 por consulta con el entrenador.

Nota: La cantidad de consultas necesarias varía con cada persona y los valores se van acomodando a la realidad de cada persona.

Diplomado en Armonización de Personas e Instituciones

Una cosa es armonizarse, otra es lograr que una institución se transforme y se armonice.

¿Qué es Armonización de personas e instituciones?

Armonización es una instancia dirigida a recordar en las personas, por medio de la experiencia y la teoría, la esencia de armonía que expresa la naturaleza segundo a segundo y que reside en cada ser humano. El objetivo de este recuerdo es traducir en la vida cotidiana, personal y grupal, esta forma armónica de entender y sentir, para co-crear circunstancias sintonizadas con un espacio de conciencia respetuoso y de alta vibración de Amor.

Cada persona tiene “partes” en su interior que lo constituyen, cada relación cuenta con personas que a su vez son partes de la dinámica de grupos, y los grupos a su vez son partes que conforman áreas de trabajo. Entonces se apunta a armonizar, sintonizar e integrar los aspectos y partes que constituyen a una persona, para luego enfocarse en armonizar las relaciones interpersonales, grupales y de los departamentos que conforman una institución, con el fin de optimizar el clima interno -individual e institucional- alcanzando los objetivos creativos y productivos propuestos. Es decir, sintonizar las partes para re-crear el todo.


Fundamentos del programa

En la geometría de la vida, principal fundamento teórico y experiencial del diplomado, encontramos la base de existencia de todo aquello que está en el mundo. Es decir, de todo lo que tiene un nivel de vibración energética. Debemos saber que todo lo que nos rodea, nosotros mismos y hasta las piedras, es energía, pero en un nivel de velocidad vibracional lento, por lo tanto se manifiesta como materia sólida. Las nubes, el aire, y hasta los pensamientos son energía también, pero en un nivel de velocidad vibracional más rápido, por lo que se manifiestan en una forma más sutil.

Toda la energía responde a una vibración, y es precisamente esa velocidad vibracional la que le da a la energía una forma reconocible. A la base encontramos el sonido, la luz y la forma, así también el color y las ondas que moldean estas vibraciones y nos muestran la naturaleza tal como es. Más allá, cuando estos elementos se conjugan, encontramos combinaciones que asemejan la perfección y que podemos reconocer en la naturaleza como patrones gráficos o estructurales, tales como los dibujos en el caparazón de una tortuga, las espinas en un cactus o las semillas en una flor de girasol.

En estos casos, la energía no opone ninguna resistencia a las ondas que la moldean, pero en el caso del ser humano que ha sobrevalorado la razón pura, filtra lo que la vida le ofrece, no permitiéndose fluir con ella en armonía y sintonía.

Pues bien. El ser humano en su interior, también en su mente y en sus pensamientos, tiene todos estos principios, y se le ofrece entonces recordarlos, para que desde su conciencia sentida y también desde su lógica, esté en condiciones reales de tomar decisiones de vida acordes a sus sueños y pasiones. Desde ahí, sólo le queda entregarse a la vida y saberse co-creador de las formas que la energía vaya tomando en sí mismo y a su alrededor.

Las emociones también son energía, por lo tanto también pueden moldearse. Los chakras, espirales de energía en nuestro cuerpo que nos permiten vivir esta experiencia material, también son moldeables, y los objetivos que tengamos de vida también lo son. Por lo tanto nos acompañaremos a lo largo del diplomado de un método simple y cotidiano de desarrollo humano llamado Medeha, y que nos ayudará a sostener nuestros descubrimientos y a ordenar nuestras proyecciones, como por ejemplo, si deseamos fortalecer nuestras relaciones cotidianas o potenciar nuestra creatividad en lo laboral, pero siempre, siempre partiendo por casa, es decir, nuestro propio interior.

¿Qué se aprende y cómo se puede utilizar?

Primero que todo, se aprende a vivir la experiencia de armonización para conocer de primera mano el potencial del proceso. Como su nombre lo indica, esta es una herramienta de armonización de personas e instituciones, por lo que se aplica directamente en las personas, sus relaciones directas y en grupos, como por ejemplo grupos de trabajo en empresas, o la empresa con todos sus departamentos.

Es una herramienta consciente, por lo tanto las personas sabrán cómo alcanzaron un estado armónico y sintonizado en su interior, pudiendo reproducirlo a futuro en eventuales circunstancias de desajuste. Es un instrumento que se puede ofrecer como un producto o servicio en empresas y organizaciones en general, además de sesiones individuales.

Valor: $450.000 - Cupos limitados

Las clases se realizarán los días viernes de 18:30 a 21:00, fecha de inicio y lugar a confirmar.